Muñecas Berjuan, Paola Reina, Nines d’Onil, Antonio Juan y The Doll Factory Europe SL. se unen para crear un sello de calidad que fusione tradición y autenticidad

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha expresado su confianza en que “la nueva marca Onil Origin permita el resurgimiento de la fabricación muñequera y el reconocimiento internacional de nuestros fabricantes, ya que distinguirá nuestros muñecas de las que se fabrican en el resto del mundo como un producto original y exclusivo”.

Al acto de presentacion ha asistido la portavoz de industria en el congreso por el PSOE , Patricia Blanquer,  apoyando este tipo de iniciativas por parte de los empresarios.

El conseller ha transmitido “el respaldo del Consell a una marca que aboga por la autenticidad y por la tradición de un producto cien por cien fabricado en Onil, y que constituye en sí misma un verdadero certificado de calidad en la fabricación de muñecas, la cual ha ido evolucionando desde la más pura tradición artesanal del siglo XIX, hasta las actuales muñecas, mediante la innovación, el desarrollo, la tecnología, el diseño y la creatividad”.

Pin It on Pinterest